Paladins Strike es una adaptación para dispositivos móviles del popular 'hero shooter' para PCs y consolas Paladins. La principal diferencia entre ambas versiones es que si bien la de PC y consolas es en primera persona, esta para dispositivos Android tiene una perspectiva isométrica en tercera persona más propia de los MOBA tradicionales.
El sistema de control de Paladins Strike es prácticamente idéntico al de otros MOBA para Android: con la cruceta de movimiento situada a la izquierda de la pantalla y los botones de acción en la parte derecha. Presionando y deslizando por la pantalla, además, podremos apuntar nuestros ataques.
Al igual que ocurre en el Paladins original, en Paladins Strike encontraremos más de una docena de héroes a nuestra disposición, de los que además podremos ir adquiriendo varias 'skins' diferentes. También tendremos un buen puñado de modos de juego diferentes, como el clásico de empujar la carga explosiva, o el tradicional 'deathmatch' 5 Vs 5.
Paladins Strike es un MOBA espectacular, que ofrece una gran cantidad de personajes y modos de juego, y además tiene un apartado gráfico excelente. Un título muy bien adaptado a dispositivos táctiles, que nada tiene que envidiar a su hermano mayor.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
No funciona en absoluto.
Muy impresionante